Dexter 6º Temporada



  Esta temporada cuenta con dos principales antagonistas, el profesor Gellar (Edward James Olmos) y Travis Marshall (Colin Hanks), que basan sus asesinatos en los textos bíblicos, en particular el Libro del Apocalipsis, y dejan los signos del Apocalipsis como: Alfa y Omega y Los 4 Jinetes del Apocalipsis. En la temporada también se introduce el hermano Sam (Mos Def), un ex drogadicto y asesino que se arrepintió y se convirtió en un ministro. María LaGuerta es ascendido a capitán por chantaje al subjefe Matthews (Geoff Pierson), cuyo nombre estaba en la agenda de una prostituta. Vince Masuka está enseñando a un grupo de estudiantes de ciencias forenses, con el tiempo una estudiante, Ryan Chambers (Brea Grant), se convierte en su pasante. LaGuerta y Angel Batista están divorciados, pero tratan de seguir siendo amigos, lo que se complica aún más por la decisión de Matthews para promover a Debra Morgan a teniente, en lugar de a Batista. En represalia, LaGuerta continuamente frustra los intentos de Debra para dar una buena primera impresión al darle el consejo equivocado, sin embargo, Debra toma una decisión independiente para contratar a Mike Anderson (Billy Brown) como el nuevo detective, a pesar de que LaGuerta recomienda a otra persona. La hermana de Batista, Jamie (Aimee Garcia) se ha convertido en niñera de Harrison, y Dexter y Debra visitan a un pre-escolar católico con la esperanza de que Harrison estudie ahí. Quinn le propone matrimonio a Debra, pero ella se niega, haciendo que se separen. Debra acude a terapia, y descubre que está enamorada de Dexter; y se decide a decirselo. La temporada finaliza con Debra mirando accidentalmente a Dexter asesinando a Travis.


1-Ese tipo de cosas (Those Kinds of Things): http://www.mediafire.com/?a3334jofr9k1urr

2-Érase una vez (Once Upon a Time): http://www.mediafire.com/?fi3eqieozejjz2e

3-Smokey y el bandido (Smokey and the Bandit): http://www.mediafire.com/?b7jy76bdtni0tn9

4-Un caballo de un color diferente (A Horse of a Different Color): http://www.mediafire.com/?dooisnxepzn8dyb

5-El ángel de la muerte (The Angel of Death): http://www.mediafire.com/?sljp69bhadxhftk

6-Solamente dejalo ir (Just Let Go): http://www.mediafire.com/?25qkfckib1878fa

8-Pecados de omisión (Sins of Omission): http://www.mediafire.com/?yhc6bvhd2334efy

9-Seguir a Gellar (Get Gellar): http://www.mediafire.com/?659976ybswbulw3

11-Habla con la mano (Talk to the Hand): http://www.mediafire.com/?g7n2a893gbny41s

12-Esta es la manera en que termina el mundo (This is the Way the World Ends): http://www.mediafire.com/?214qs8bcoady95n

1 comentarios:

  1. Guau, ¿se aventó todas las temporadas? (son todas ¿verdad?). Pues por lo menos ya se ganó a todos los que gusten de esa serie.

    ResponderEliminar