UNCHARTED 3 PS3



Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.
Es la secuela de Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted: Drake´s Fortune.


Versión Ripeada, Los videos 3D y todos los idomas excepto el Español y el Ingles. Funciona en CFW 3.55/3.41, tando disco interno como externo, sin Blu-Ray adentro.

Idioma: Español-Ingles
Peso: 34 Gb
Genero: Aventuras
Servidor: Putlocker (Archivo DCL, abrir con Jdownloader:http://kargomar.blogspot.com/2012/02/jdownloader-full-espanol.html )












2 comentarios:

  1. gracias excelente aporte

    ResponderEliminar
  2. Men sabes que tengo un problema con 3 link 17 27 32 me dice que complemento desactualizado

    ResponderEliminar