Dr. House 8º Temporada [Actualizable]




 Gregory House es un antipático médico especializado en enfermedades infecciosas; también es, sin duda, el mejor medico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
Esta temporada se comenzó a transmitir semanalmente en los EE.UU. el 3 de octubre del 2011, y están previstos un total de 22 capítulos, al aire hasta mediados del 2012. Será la primera y la última temporada que no contará con Lisa Edelstein como la doctora Lisa Cuddy.
El 8 de febrero de 2012, a través de un comunicado de prensa, los productores de la serie, David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que la serie llegará a su fin al termino de esta temporada.


 Idioma: Ingles con subtitulos en español incluidos en el video.
Formato: RMVB.
Peso de los archivos: 100mb aproximadamente
Calidad: Excelente.


1 comentarios: