How I Met Your Mother 3º Temporada


Robin vuelve a Nueva York acompañada de su novio Gael (Enrique Iglesias), con el que pronto finaliza su relación. Marshall y Lily quieren vivir solos, para ello piden un préstamo que les permita comprar la casa de sus sueños, pero al hacerlo él descubre que su mujer es una compradora compulsiva y apenas tienen dinero. Por este motivo, Marshall comienza a trabajar en una empresa contraria a sus ideologías de protección del medio ambiente, donde le pagarán una gran cantidad de dinero.
Por otro lado Ted, incómodo con su relación de amistad con Robin, sale en busca de chicas en compañía de Barney. En su primer intento se emborrachan con dos chicas y Ted se hace un tatuaje que le desagradará al pasar los efectos del alcohol. Vuelve a salir con su amigo el día de San Patricio y pasan la noche en un pub donde años más tarde sabrá que también estuvo la madre de sus hijos, que se deja allí un paraguas amarillo que Ted cogerá para resguardarse de la lluvia. Para eliminar su tatuaje Ted acude al dermatólogo y conoce a Stella (Sarah Chalke), con la que inicia una relación tras una cita de dos minutos (charla, cena, película, café, dos viajes en taxi y un beso de despedida). Mientras tanto, Robin y Barney pasan una noche juntos y cuando Ted se entera decide poner punto y final a su amistad con él. Por si fuera poco la recepcionista de Stella, Aby (Britney Spears), sabotea todos los ligues de Barney por no tener noticias de él tras acostarse con ella.
En el episodio final de la temporada, Ted sufre un accidente de coche de poca gravedad por el que se replantea su relación con Stella y le pide matrimonio. Barney, que no se ha enterado de que su amigo ya está bien, en un descuido por la prisa para verlo, es atropellado y acaba con varios huesos rotos. Ted y Barney se reconcilian mientras este último descubre que se está enamorando de Robin.


TODOS LOS CAPITULOS EN 1 LINK
FORMATO : AVI
IDIOMA : ORIGINAL
SUBTITULOS : ESPAÑOL (Incluidos en el video)

Links Descarga: 


CAPITULO 1http://www.mediafire.com/?bj0j2m2jnqh
CAPITULO 2http://www.mediafire.com/?nwvn2t3gol4
CAPITULO 3http://www.mediafire.com/?w4tryiwlyfx
CAPITULO 4http://www.mediafire.com/?b12yjijojmr
CAPITULO 5http://www.mediafire.com/?nzziqikldhz
CAPITULO 6http://www.mediafire.com/?ome5gmxoz2d
CAPITULO 7http://www.mediafire.com/?ymwmoydmgzj
CAPITULO 8http://www.mediafire.com/?4adzfkmyyjz
CAPITULO 9http://www.mediafire.com/?mwvonmijmf5
CAPITULO 10http://www.mediafire.com/?dymny2tjonl
CAPITULO 11http://www.mediafire.com/?i4tmyiyyyyj
CAPITULO 12http://www.mediafire.com/?zbzwlnmmmmv
CAPITULO 13http://www.mediafire.com/?oy1vmnmjq2n
CAPITULO 14http://www.mediafire.com/?23uwmhi4zzz
CAPITULO 15http://www.mediafire.com/?ynznyg4diwe
CAPITULO 16http://www.mediafire.com/?gjizzmddyz1
CAPITULO 17http://www.mediafire.com/?nzlltrn1jny
CAPITULO 18http://www.mediafire.com/?jkg24ungndw
CAPITULO 19http://www.mediafire.com/?tj5vinow4mw
CAPITULO 20http://www.mediafire.com/?yzomhnetkxn

Comenten!

0 comentarios:

Publicar un comentario